Áreas de Servicio | Coordinación de Vinculación y Extensión

Presentación

La Coordinación de Vinculación y Extensión (CVyE) funge como enlace entre dependencias UNAM, Instituciones públicas y educativas nacionales e internacionales. Es también promotora de eventos que favorezcan el acercamiento a la sociedad en general a través de la gestión de programas de servicio social, difusión de eventos, seguimiento a programas de movilidad estudiantil y académica y el establecimiento de instrumentos consensuales.

A través de la Coordinación, mantenemos contacto con la Red de Educación Continua (REDEC).

Somos el enlace con:

La Unidad de Atención para Personas con Discapacidad (UNAPDI) de la Dirección General de Atención a la Comunidad (DGACO).

La Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) para los programas de Servicio Social, Becas y Voluntariado.

La Dirección General de Cooperación e Internacionalización (DGECI).

La Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoUS).

La Coordinación de Vinculación y Transferencia Tecnológica (CUVT).

Coordinación de Vinculación y Extensión
Lic. Irma Vargas Méndez
Asistente académica: Prof. Gabriela Salcedo Monroy

Informes:
vinculacion@enallt.unam.mx
Tel.: +52 55 56.22.06.59 / +52 55 56.22.06.87
Horario de servicio: lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.
Primer piso del edificio “A” de la ENALLT.
Circuito Escolar s/n. Entre las Facultades de Ingeniería y Química. Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán. C.P. 04510 México, D.F.