Áreas de Servicio | Departamento de Cómputo

Presentación

El Departamento de Cómputo es el área encargada de asegurar la calidad y continuidad de los servicios de cómputo, telecomunicaciones y sistemas utilizados en la Dependencia y en los Centros y Programas de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, así como la impartición de cursos en materia de cómputo, mediante la elaboración y ejecución de programas y renovación tecnológica.

La formación académica con la que cuentan sus miembros, permite al Departamento  participar en proyectos académicos y desarrollar soluciones tecnológicas que beneficien a las diferentes áreas de la ENALLT.

Misión

Brindar servicios de TIC e infraestructura de red de calidad, seguros y eficientes que coadyuven al personal académico, administrativo y alumnos de la ENALLT a desempeñar sus labores para alcanzar los objetivos señalados en el Plan de Desarrollo Institucional.

Visión

Posicionar al Departamento de Cómputo como un referente en el desarrollo de sistemas de cómputo y gestión de las TIC dentro de la UNAM,  a través de la innovación tecnológica basada en buenas prácticas de desarrollo, gestión y seguridad informática que apoyen el cumplimiento de las metas de la ENALLT.

Contacto

Departamento de Cómputo
Mtro. Juan Manuel García Morales

Informes:
jcomputo@enallt.unam.mx
Tel: +52 (55) 56220678